PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

Los miembros de la Asociación y sus colaboradores están unidos entre si por un mismo espíritu de pobreza y de compartir.

Su característica esencial son la espiritualidad y la hermandad, así como la fidelidad a la iglesia católica y el testimonio cristiano en todos los aspectos de la vida diaria.

Adicionalmente, la sencillez, la armonía cristiana y la fraternidad son cualidades que predominan en todas las relaciones y reuniones de los miembros de la Asociación y la comunidad que le sirven.

MISIÓN

Buscamos el mejoramiento espiritual y la promoción integral de los Asociados y de sus auxiliados, mediante el ejercicio de la Caridad y la Justicia, con un compromiso personal de servir a los que sufren, con especial énfasis en brindar atención a la familia, núcleo fundamental de la sociedad entre sus miembros, a los niños, a las niñas y a adultos mayores

VISIÓN

Ser una asociación reconocida por el impacto social de sus obras y programas, en pro del desarrollo de las nuevas generaciones y el cuidado integral de los más necesitados.